Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Reserva Hoteles Madrid, por favor actualízalo ahora
| 9.4 | |
| 9.0 | |
| 9.1 | |
| 9.1 | |
| 8.6 |

Familias con niños mayores
12 May 09
| Personal: | 9 |
|---|---|
| 8 | |
| 8 |
| 8 | |
| 8 |
Lo bueno de Hotel Abalu > Está ubicado en el centro, la decoración del hotel y habitaciones.
Lo malo de Hotel Abalu > No encontré nada malo.

Parejas jóvenes
12 May 09
| Personal: | 9 |
|---|---|
| 9 | |
| 10 |
| 9 | |
| 9 |
Lo bueno de Hotel Abalu > Las instalaciones son modernas y agradables. Cafeteria muy cuca con una bellisima decoración y muy bien atendida. La ubicación también es de destacar y cuenta con jacuzzi!.

Grupos de amigos
05 Jun 09
| Personal: | 10 |
|---|---|
| 9 | |
| 9 |
| 10 | |
| 10 |
Lo bueno de Hotel Abalu > Está ubicado en La gran vía con habitaciones de muy alta calidad. Ojalá abran mas hoteles en toda España.

Familias con niños mayores
30 May 09
| Personal: | 9 |
|---|---|
| 9 | |
| 8 |
| 9 | |
| 8 |
Lo bueno de Hotel Abalu > La simpatía de los recepcionistas.
Lo malo de Hotel Abalu > No funcionó bien el aire acondicionado, pero no parecía ser un problema general del hotel.

Personas viajando solas
01 May 09
| Personal: | 10 |
|---|---|
| 9 | |
| 10 |
| 9 | |
| 8 |
Lo bueno de Hotel Abalu > Desde que me puse en contacto con el Hotel para hacer la reserva, hata el momento en el que salimos del hotel fueron personas encantadoras, educadas y muy agradables, competentes y sabiendo realizar muy bien sus labores.
Cuando llegamos al Hotel, nos recibieron con un trato inmejorable, además llegamos una hora antes de la hora de entrada y sin ningún problema se hicieron cargo de nuestro equipaje ya que teníamos que acudir a un par de compromisos y no podíamos esperar a la hora de entrada.
La habitación, maravillosa, decorada con un gusto increible a la cual no le faltaba ningún tipo de de detalle; he de ser sincero y cuando ví los metros que ponía que tenía la habitación pensé que era imposible que entrase todo, pero el hotel está hecho con tanta lógica, imaginación y buen gusto que todo absolutamente todo está dentro de la habitación, con pocos metros pero de manera muy espaciosa.
La limpieza del hotel es un punto más a destacar si cabe, ya que todo estaba impoluto y al entrar a la habitación la fragancia que en esta había era fantástica.
El único, llamemosle problema fue que cuando llegué, la televisión de mi habitación no se veía y automáticamente un chico de recepción subió y lo solucionó de manera muy eficaz.
La noche fue relajadisima gracias a la maravillosa cama y colchón donde te sientes como en una nube, me desperté, descansadisimo y relajadisimo.
El servicio de Bar , fue genial incluso a media noche cuando llegamos de dar una vuelta nos preparón un café reparador. Por la mañana, desayunamos pudiendo elgir entre una variada selección de productos a corde con cualquier necesidad, en una cafetería decorada con tan buen gusto como todo el hotel.
Destacar si cabe la labor de Rocio, la cual es una gran profesional y persona
pendiente de todo detalle, educada y amable, gracias por todo Rocio.
Gracias a todo el STAFF del Hotel por hacernos sentir como en casa, en un marco y ambiente único e incomparable.
La única pega, fue que solo pasé una noche en el Hotel, pero llegué a la conclusión que en mis próximos viajes a la ciudad, repetiré seguro.
Lo malo de Hotel Abalu > Lo peor, es que solo estuve una noche alojado en este hotel por falta de tiempo , y me quedé con ganas de una mayor estancia.

Parejas mayores
14 Jul 08
| Personal: | 9 |
|---|---|
| 9 | |
| 9 |
| 9 | |
| 8 |
Lo bueno de Hotel Abalu > Sinceramente quedamos muy conformes con todo.
Ubicación, diseño, confort, atención del personal del hotel.

Familias con niños pequeños
16 May 08
| Personal: | 9 |
|---|---|
| 9 | |
| 9 |
| 9 | |
| 9 |
Lo bueno de Hotel Abalu > La decoración de este establecimiento es un verdadero espectáculo. El trato del personal de primera y las instalaciones una maravilla. Asimismo está muy bien ubicado. Os recomiendo reservar con tiempo porque es muy solicitado.

Parejas jóvenes
08 Mar 08
| Personal: | 10 |
|---|---|
| 10 | |
| 10 |
| 10 | |
| 9 |
Lo bueno de Hotel Abalu > Os lo recomiendo, es precioso. Muy moderno, bien ubicado, y con una decoración especial en cada habitación. Vimos cuatro diferentes pues fuimos cuatro parejas, a cual de todas mas lindas (las habitaciones) las parejas también jaja. La ubicación es excelente pues pudimos salir de allí andando a todos lados.