Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Reserva Hoteles Madrid, por favor actualízalo ahora

Reserva tu hotel

Estancia: 1 noche

Hostal Equity Point está cerca de estos puntos de referencia:

Recomendar este hotel

Opiniones sobre Hostal Equity Point Estrellas Estrellas

C/ Cruz, 5 - Madrid Mapa de Hostal Equity Point

Puntuación general de Hostal Equity Point

7.9
Basado en 8 opiniones
Personal: 7.5
Limpieza: 8.5
Confort: 6.6
Servicio: 8.8
Calidad/Precio: 8.3

Tipos de viajeros

  • Personas viajando solas (3)
  • Parejas jóvenes (1)
  • Parejas mayores (1)
  • Familias con niños mayores (1)
  • Grupos de amigos (1)
  • Grupos (1)

España

Familias con niños mayores
18 Ene 10

9.0
Personal: 9
Limpieza: 10
Confort: 8
Servicio: 10
Calidad/Precio: 8


Lo bueno de Hostal Equity PointLo bueno de Hostal Equity Point > La ubicación es fabulosa. Tienes todo cerca para ir a pie o en metro. Hay lugares para desayunar, para comer, tiendas y todos los sitios qu quieres conocer en Madrid están al alcance de una caminata o bien autobús ( así ves la ciudad) o metro. Todo muy limpio y el baño que nos tocó era genial!!!!!!!!! Excelente calefacción.
Lo malo de Hostal Equity PointLo malo de Hostal Equity Point > Un poco de barullo ya que van grupos de estudiantes pero no es un obstáculo. Por la noche podías dormir bien. Las habitaciones son sencillas y las camas no son muy confortables si estás acostumbrado a una king size.

España

Parejas mayores
31 Mar 09

7.6
Personal: 7
Limpieza: 8
Confort: 7
Servicio: 8
Calidad/Precio: 8


Lo bueno de Hostal Equity PointLo bueno de Hostal Equity Point > La limpieza y su ubicación céntrica le da una ventaja, además de contar con restaurante para comodidad de los huéspedes.
Lo malo de Hostal Equity PointLo malo de Hostal Equity Point > Es un lugar muy bullicioso y los huéspedes en habitaciones a orilla de la calle no pueden dormir. Hubo falta de información sobre lugares turísticos.

España

Personas viajando solas
23 Mar 09

6.2
Personal: 5
Limpieza: 8
Confort: 2
Servicio: 8
Calidad/Precio: 8


Lo bueno de Hostal Equity PointLo bueno de Hostal Equity Point > Mejor pagar un poco más e ir a un 3/4* en el que te puedas duchar sin miedo a coger cualquier cosa... Las sábanas las podrían coser de vez en cuando. De los pelos negros bajo las sábanas no quiero ni hablar... :-P

España

Personas viajando solas
16 Mar 09

9.6
Personal: 10
Limpieza: 10
Confort: 10
Servicio: 10
Calidad/Precio: 8


Lo bueno de Hostal Equity PointLo bueno de Hostal Equity Point > Lo mejor fué el trato del personal, la habitación estaba super limpia y situado muy cerquita de Sol.
Lo malo de Hostal Equity PointLo malo de Hostal Equity Point > Lo peor fué que en la misma planta había un grupo de estudiantes italianas que no pararon en toda la noche dejándonos dormir poco.

España

Grupos
26 Jun 08

7.4
Personal: 7
Limpieza: 7
Confort: 7
Servicio: 7
Calidad/Precio: 9


Lo bueno de Hostal Equity PointLo bueno de Hostal Equity Point > Es un hostal sencillo para pasar la noche. Muy económico y muy bien situado.

(Anónimo) España

Parejas jóvenes
20 Jun 08

7.4
Personal: 6
Limpieza: 9
Confort: 4
Servicio: 9
Calidad/Precio: 9


España

Personas viajando solas
12 May 08

8.6
Personal: 8
Limpieza: 9
Confort: 8
Servicio: 9
Calidad/Precio: 9


Lo bueno de Hostal Equity PointLo bueno de Hostal Equity Point > Situación, amabilidad y muy buena relación calidad-precio.
Lo malo de Hostal Equity PointLo malo de Hostal Equity Point > La única pega es la falta de aire acondicionado.

España

Grupos de amigos
05 May 08

7.6
Personal: 8
Limpieza: 7
Confort: 7
Servicio: 9
Calidad/Precio: 7


Lo bueno de Hostal Equity PointLo bueno de Hostal Equity Point > Lo bueno es la ubicación, muy conveniente para salir a recorrer, ir de tapas y estar en el ruido de la noche.
Lo malo de Hostal Equity PointLo malo de Hostal Equity Point > Las instalaciones están algo cutre.



Subir