| 8.2 | |
| 8.1 | |
| 8.6 | |
| 8.0 | |
| 8.1 |

Grupos
26 Mar 12
| Personal: | 8 |
|---|---|
| 8 | |
| 8 |
| 8 | |
| 8 |
Lo bueno de Aparthotel Compostela Suites Madrid > Excelente atencion, y servicio, el personal muy amable, todo muy limpio, pero tengo dos o tres sugerencias:
1- Es muy incomodo que no exista un telefono publico y un cajero de banco al menos en la recepcion.
2- Seria muy util para los huespedes un ordenador en la recepcion con internet eficiente pues en las habitaciones no funciona muy bien el WIFI.
3-El bus al aeropuerto debia incluir la Terminal 4, pues a los que como nosotros viajamos desde paises no europeos, America en este caso, nos resulta sumamente incomodo el traslado entre terminales cargados de equipajes .
Por lo demas todo perfecto, seguiremos utilizando el hotel.
Saludos desde Miami, Florida.

Personas viajando solas
01 Mar 12
| Personal: | 9 |
|---|---|
| 10 | |
| 10 |
| 9 | |
| 9 |
Lo bueno de Aparthotel Compostela Suites Madrid > la comodidad e intimidad
Lo malo de Aparthotel Compostela Suites Madrid > parking privado no vigilado y con goteras de agua

Familias con niños mayores
20 Sep 11
| Personal: | 8 |
|---|---|
| 8 | |
| 8 |
| 8 | |
| 8 |
Lo bueno de Aparthotel Compostela Suites Madrid > E l hotel está bastante bien,todo limpio y los apartamentos amplios,tuvimos un problema con la cerradura y en el momento nos cambiaron de habitación, perfecto el trato.
Lo malo de Aparthotel Compostela Suites Madrid > Ahora lo malo no me pareció bien que no nos recogiesen en el aeropuerto, sólo tenian unas horas para ello y son hasta las 13 por la mañana y luego de 19 a 23 en ese tramo tienes que coger un taxi y es cuando más vuelos llegan tendrían que poner el horario completo, si vuelvo otro día me buscare otro hotel que me den 24 horas de transfer.

Familias con niños mayores
16 Ago 11
| Personal: | 8 |
|---|---|
| 8 | |
| 8 |
| 8 | |
| 8 |
Lo bueno de Aparthotel Compostela Suites Madrid > La proximidad al aeropuerto y al centro comercial.
Lo malo de Aparthotel Compostela Suites Madrid > que no se recoja al cliente en el aeropuerto solo a ciertas horas, deberían de tener un horario más amplio por la mañana y por la tarde,ya que hay vuelos que por 10 mint no se pueden coger incluso llamando al hotel y diciéndoselo,un engaño.

Grupos de amigos
02 Feb 10
| Personal: | 9 |
|---|---|
| 9 | |
| 7 |
| 9 | |
| 8 |
Lo bueno de Aparthotel Compostela Suites Madrid > La atención del personal y la ubicación por su cercanía a la feria de Madrid.
Lo malo de Aparthotel Compostela Suites Madrid > La limpieza es pésima y escasa , además en la cocina no habían utensilios de menaje.

Grupos de amigos
14 Dic 09
| Personal: | 7 |
|---|---|
| 7 | |
| 8 |
| 7 | |
| 8 |

Familias con niños pequeños
07 Dic 09
| Personal: | 9 |
|---|---|
| 9 | |
| 10 |
| 9 | |
| 8 |

Personas viajando solas
14 Oct 09
| Personal: | 8 |
|---|---|
| 8 | |
| 8 |
| 8 | |
| 8 |
Lo bueno de Aparthotel Compostela Suites Madrid > Nos ha encantado!! Lo único que notamos en falta fue un poco de menaje básico. La calefacción hacía un ruido un poco molesto pero las instalaciones me encantaron y la independencia respecto del hotel, me encantó!!

Parejas jóvenes
08 Sep 09
| Personal: | 8 |
|---|---|
| 6 | |
| 10 |
| 6 | |
| 8 |
Lo bueno de Aparthotel Compostela Suites Madrid > Muy limpio, muy nuevo.
Lo malo de Aparthotel Compostela Suites Madrid > La situación.