Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Reserva Hoteles Madrid, por favor actualízalo ahora
Prevista su inauguración para el otoño de 2008, en Eurostars Madrid Tower encontrarás elegantes instalaciones de diseño que harán de tu estancia una experiencia absolutamente gratificante y placentera.
Privilegiadamente ubicado en el complejo del parque Empresarial Cuatro Business Area, en los terrenos de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid, este sensacional edificio de más de 230 metros de altura, constará de 33 plantas, en las cuales se distribuirán un total de 480 habitaciones.
Además ofrecerá más de 2500 m2 de salones para que distintintos tipos de celebraciones gocen de un escenario extraordinario donde los últimos avances tecnológicos y servicios de primera calidad estarán al alcance de tus manos.
Disponte también a disfrutar de una selecta gastronomía y de otros importantísimos servicios e instalaciones que estarán de manera permanente a tu entera disposición como alquiler de vehículos (Rent-a-car), cambio de divisas, lavandería, atención médica, parking, gimnasio con sauna y jacuzzi, cafetería, piano bar, Business Center y mucho más.