Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Reserva Hoteles Madrid, por favor actualízalo ahora

Hostal Doña Isabel Estrellas

C/ Del Viento, 15 - Majadahonda Mapa de Hostal Doña Isabel

El Doña Isabel está situado en el centro de Majadahonda, rodeado de calles comerciales y de ocio. El hotel no acepta tarjetas American Express como forma de pago. La recepción está abierta de 08:00 a 23:00. Los huéspedes que deseen hacer el registro de entrada después de las 22:00 deberán ponerse en contacto directamente con el hotel con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Sobre Hostal Doña Isabel

Este encantador hostal está situado en el centro de Majadahonda. Ofrece un alojamiento confortable en esta creciente población del noroeste de Madrid. Las habitaciones del Doña Isabel disponen de aire acondicionado, cuarto de baño y TV. Están decoradas de forma única, en estilo contemporáneo, creando un ambiente moderno. Podrá utilizar las buenas conexiones de transporte público para visitar los numerosos lugares de interés cultural del centro de Madrid. También podrá admirar el precioso paisaje del parque natural Cuenca Alta del Manzanares y el casco antiguo de Las Rozas.
Hostal Doña Isabel pertenece a las categorías: Hoteles con aparcamiento en Majadahonda

Servicios de Hostal Doña Isabel

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Aparcamiento pago
  • Lavandería

Servicios en las habitaciones

  • Aire acondicionado
  • Televisión

Buscar en Hostal Doña Isabel

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Reserva tu hotel

Estancia: 1 noche

Hoteles cercanos a Hostal Doña Isabel

Hostal Doña Isabel está cerca de estos puntos de referencia: