Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Reserva Hoteles Madrid, por favor actualízalo ahora
El moderno Hotel Paseo del Arte, construido en 2006, se encuentra entre los Museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen Bornemisza. Dispone de 260 habitaciones y suites totalmente climatizadas y armoniosamente decoradas.
Todo el hotel se encuentra climatizado con aire acondicionado y calefacción. Asimismo los huéspedes disponen del servico de fax, servicio maletero, ascensor, aparcamiento cubierto, room service, cambio de divisas, lavandería, seguridad las 24 horas y fácil acceso para minusválidos.
El Hotel Paseo del Arte te ofrece varidas facilidades. Encontrarás un amplio y climatizado restaurante con lo mejor de la cocina española e internacional. Allí también encontrarás sofisticados menúes de comida ditética y light. Para disfrutar de los desayunos en forma de buffet, no dudes en ir a la cálida cafetería. El Hotel Paseo del Arte también cuenta con un equipado gimansio y dos amplios salones sociales dotados de la más alta tecnología y confort. Además los salones sociales cuentan con el inconfundible servico del personal y tienen una capacidad máxima para 100 personas.
Este lujoso hotel es ideal para la realización de eventos en Madrid, o para disfrutar de unas vacaciones visitando museos mundialmente conocidos.