Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Reserva Hoteles Madrid, por favor actualízalo ahora

Hotel Relais & Châteaux Orfila Estrellas Estrellas Estrellas Estrellas Estrellas

C/ Orfila, 6 - Madrid Mapa de Hotel Relais & Châteaux Orfila

Un pequeño palacio del siglo XIX, situado en una zona residencial exclusiva y tranquila, en el centro cultural y financiero de la ciudad, que es el entorno de un nuevo concepto en el negocio hotelero de Madrid. El hotel dispone de 32 habitaciones, 12 de las cuales son suites. Destaca por su elegante decoración, con mobiliario de época, papel de pared pintado, barandillas de bronce y suelos de mármol. En el hotel disfrutará de las mejores instalaciones en uno de los mejores hoteles de Madrid, el único en el que la decoración y la distribución son diferentes en cada habitación.

Sobre Hotel Relais & Châteaux Orfila

"El Jardin de Orfila" donde además de disfrutar de la mas deliciosa cocina, junto a una esmerada selección de los mejores vinos, podrá tomar una copa en el Jardin.

Además tenemos El Salón de Té, con salida a la terraza y jardin, le hará sentirse como en su propia casa. Es un lugar a tener en cuenta para tomar una copa amedia tarde. Disponemos de una extensa carta de meriendas y té. Es el sitio ideal para celebrar sus almuerzos y cenas privadas.

Disponemos de tres salones, todos con acceso directo al jardin. Son ideales para realizar sus reuniones de trabajo, recepciones, comidas y cenas, en una atmósfera cálida y tranquila.

Hotel Relais & Châteaux Orfila pertenece a las categorías: Hoteles con aparcamiento en Madrid, Hoteles de Lujo en Madrid, Hoteles que aceptan Mascotas en Madrid

Servicios de Hotel Relais & Châteaux Orfila

  • Aparcamiento pago
  • Cafetería, snack, bar
  • Restaurante

Servicios en las habitaciones

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Teléfono
  • Minibar

Buscar en Hotel Relais & Châteaux Orfila

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Reserva tu hotel

Estancia: 1 noche

Hoteles cercanos a Hotel Relais & Châteaux Orfila

Hotel Relais & Châteaux Orfila está cerca de estos puntos de referencia: