Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Reserva Hoteles Madrid, por favor actualízalo ahora

Hotel Olmedo

C/ Victoria, 8 4º Piso - Madrid Mapa de Hotel Olmedo

Información adicional

El registro de entrada se realiza en el Hostal Marlasca, situado en la Calle Cruz, 14, en la segunda planta. Los huéspedes deben tener en cuenta que el Hostal Olmedo está en un 4º piso y no dispone de ascensor.

Sobre Hotel Olmedo

El Olmedo goza de una ubicación ideal en el corazón de Madrid, a sólo 100 metros de la Puerta del Sol. Este hotel ofrece un moderno alojamiento con una buena relación calidad-precio en un edificio del siglo XIX. Las habitaciones del Olmedo son sencillas y elegantes. Todas tienen baño y aire acondicionado. Las habitaciones disponen también de una televisión y caja fuerte. En todo el hotel encontrará conexión por cable a internet gratuita. El Olmedo está cerca de la Plaza Mayor y de Gran Vía. El Paseo del Prado y el Triángulo del Arte también están cerca. La estación de metro de Sol está a sólo unos pasos de distancia. Cuenta con un buen acceso a todos los rincones de la ciudad.

Servicios en las habitaciones

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Teléfono
  • Caja fuerte

Buscar en Hotel Olmedo

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Reserva tu hotel

Estancia: 1 noche

Hoteles cercanos a Hotel Olmedo

Hotel Olmedo está cerca de estos puntos de referencia: