Reserva tu hotel

Estancia: 1 noche

Hoteles cercanos a Hotel Melia Barajas

Hotel Melia Barajas Estrellas Estrellas Estrellas Estrellas

C/ Avda De Logroño 305 - Madrid Mapa de Hotel Melia Barajas

El hotel cuenta con restaurante, grill en la piscina, cafetería y bar.

Piscina en el jardín.

Servicio de lanzadera al aeropuerto (24 horas) y al recinto ferial IFEMA.

Rampas de acceso y WC adaptado para personas de movilidad reducida.

Sobre Hotel Melia Barajas

El nuevo Meliá Barajas dispone de un exclusivo servicio gratuito de transporte desde y hasta el aeropuerto. El hotel, recientemente reformado, ofrece un servicio altamente personalizado y unas excelentes instalaciones desde su inmejorable situación. El hotel ha sido totalmente renovado, tanto en habitaciones como en zonas comunes e instalaciones, dotado con todas las comodidades que los clientes más exigentes puedan necesitar. El nuevo Meliá Barajas está situado en una tranquila zona residencial junto al aeropuerto de Madrid Barajas, el recinto ferial, el palacio de congresos y el campo de golf Olivar de La Hinojosa. El hotel se encuentra perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, a tan sólo unos minutos de los principales puntos de interés, ideal tanto para clientes de ocio como de negocio. Además, el hotel ofrece un servico gratuito de transporte ida y vuelta al recinto ferial en época de ferias. Dispone, además, de un amplio parking privado y piscina exterior, así como de 1250 m² de salones de reunión divididos en 9 salones con luz natural, con capacidad hasta 600 personas.

Servicios de Hotel Melia Barajas

  • Fax
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Aparcamiento pago
  • Cafetería, snack, bar
  • Restaurante
  • Salones sociales
  • Cambio de moneda
  • Business Center
  • Zona ajardinada
  • Piscina descubierta
  • Lavandería
  • Transfer (pago)
  • Desayuno Buffet
  • Acceso para minusválidos

Sobre las habitaciones de Hotel Melia Barajas

229 habitaciones totalmente reformadas, de las que 198 son dobles -incluyendo 4 para discapacitados -, 23 individuales, 2 habitaciones con salón y 6 Suites. Todas ellas disponen de un cuarto de baño con secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado individual, TV vía satélite, Canal+, teléfono directo, conexión para módem, minibar, caja de seguridad, y cerradura electrónica. Servicio Real. Habitaciones para no-fumadores. Servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicios en las habitaciones

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Admite perros
  • Otros animales
  • Televisión
  • Parabólica
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Insonorización
  • Mesa de trabajo

Buscar en Hotel Melia Barajas

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Cómo llegar al Hotel Melia Barajas

El hotel está situado junto al aeropuerto, en una zona residencial próxima al Recinto Ferial, al Palacio de Congresos y al campo de golf Olivar de la Hinojosa. Muy bien comunicado con el centro de la ciudad. En transporte público: Línea de metro 8, bus nº 15 (Avenida de América) y nº 105, todos paran cerca del hotel. También hay un servicio de lanzadera gratis hacia el aeropuerto y el centro de exposiciones. En coche: Carreteras N-II , M-40, A-10 en las inmediaciones. Parking: en el hotel, unos 2 EUR por hora y 14 EUR por coche y día (2007).

Mapa de Hotel Melia Barajas