Reserva tu hotel

Estancia: 1 noche

Hotel Jardin De Recoletos está cerca de estos puntos de referencia:

Hotel Jardin De Recoletos Estrellas Estrellas Estrellas Estrellas

C/ Gil De Santiváñes, 6 - Madrid Mapa de Hotel Jardin De Recoletos

El Jardín de Recoletos es un bello y confortable hotel muy bien ubicado y que cuenta con todos los servicios propios de un hotel de cuatro estrellas bien puesto.

Sobre Hotel Jardin De Recoletos

El Hotel Jardín de Recoletos es un bello y confortable hotel ubicado en el centro de Madrid, en plena zona comercial e histórica, a unos pasos del Parque del Retiro. Este cómodo alojamiento dispone de un total de 43 habitaciones amplias, luminosas y muy bien equipadas para facilitar tu estancia en Madrid. 

Este muy bien ubicado hotel cuenta con aire acondicionado y calefacción para lugares comunes, room service las 24 horas, fax, caja de seguridad, aparcamiento amplio, servicio de alquiler de coches, entrada para minusválidos, acceso a internet, cambio de moneda para extranjeros, seguridad las 24 horas, floristería, lavandería y guardería. 

Para el momento de la restauración, no hay mejor opción que disfrutar de la cafetería y de las deliciosas comidas del restaurante. No te olvides de probar los exquisitos desayunos buffet que sirven cada mañana. 

El Hotel Jardín de Recoletos se presenta como una opción muy buena para que tu viaje a Madrid sea inolvidable y siempre vuelvas. 

Servicios de Hotel Jardin De Recoletos

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Fax
  • Rent-a-car
  • Caja fuerte
  • Aparcamiento pago
  • Cafetería, snack, bar
  • Restaurante
  • Room service parcial
  • Cambio de moneda
  • Seguridad 24 hs
  • Floristería
  • Guardería
  • Lavandería
  • Desayuno Buffet
  • Wi-fi

Sobre las habitaciones de Hotel Jardin De Recoletos

Las habitaciones del Hotel Jardín de Recoletos cuentan con aire acondicionado y calefacción particular, amenities, cerradura magnética para mayor seguridad, televisión con antena parabólica, radio, hilo musical, ventanas y paredes provistas de insonorización, RDSI gratuito, conexión para PC, la prensa diaria para estar informados de lo que pasa en una de las capitales más importantes del mundo, teléfono directo, habitaciones conectadas, una pequeña cocina, secador de pelo, minibar, un servicio de té y café y, por último, una amplia mesa de trabajo y votaje. El servicio de cunas será muy útil para aquellas parejas que viajen con niños pequeños.

Servicios en las habitaciones

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Amenities
  • Cerradura magnética
  • Televisión
  • Pay TV
  • Parabólica
  • Teléfono
  • Cunas
  • Hab. conectadas
  • Kitchenette
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Hilo musical
  • Caja fuerte
  • Insonorización
  • RDSI
  • Prensa diaria
  • Mesa de trabajo
  • Té y café
  • Voltaje
  • Minibar gratuito

Buscar en Hotel Jardin De Recoletos

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Cómo llegar al Hotel Jardin De Recoletos

Desde el aeropuerto Madrid-Barajas: Tomar la autovía E-90 (N-II). En la salida 4B, el nombre cambia a Avenida De América. Seguir por Av. de la Paz hacia M-30 / A-3 / E-901 / N-IV / Valencia. En Avenida De La Paz salida 6, girar a la derecha hacia Calle Alcalá. Girar a la derecha hacia Calle de Villanueva. Girar a la izquierda hacia Calle De Serrano, y luego inmediatamente a la derecha hacia Calle De Gil de Santiváñes. Allí verás el Hotel Jardín de Recoletos.

Mapa de Hotel Jardin De Recoletos