Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Reserva Hoteles Madrid, por favor actualízalo ahora

Hostal Oporto Estrellas Estrellas

C/ Zorrilla, Nº 9. 1º - Madrid Mapa de Hostal Oporto

Nuestro Hostal se encuentra en un edificio señorial del siglo XIX, en pleno Centro Histórico-Cultural de Madrid, junto a la Puerta del Sol. La zona por su localización junto al Parlamento, es muy tranquila y vigilada las 24 horas. Nuestra privilegiada situación permite a nuestros clientes desplazarse caminando hasta los monumentos, museos y zonas comerciales más característicos de la ciudad. Estamos junto al llamado triángulo del arte, formado por los museos: Thyssen, Prado y Reina Sofía.

Sobre Hostal Oporto

A 150 mts. están la Puerta del Sol y el bonito y arbolado Paseo del Prado,y sobre él caminando hacia la Estación de Atocha, encontramos el Museo Thyssen Bornemisza, y el Museo del Prado, ambos unidos por el hermoso Grupo Escultórico y la Fuente de Dios Neptuno, seguido del Jardin Botánico la Estacion de Atocha, de donde salen los trenes de la línea de Alta Velocidad (AVE), par finalizar en el Museo de Arte Reina Sofia.
Asimismo en la misma manzana del Hostal esta el Teatro La Zarzuela y avanzando unos metros hacia la calle de Alcalá nos encontramos con el Círculo de Bellas Artes con sus bonitos Salones de Exposiciones y conferencias.

Servicios de Hostal Oporto

  • Caja fuerte

Sobre las habitaciones de Hostal Oporto

Niños hasta 2 años tienen estancia gratuita, compartiendo habitación con sus padres. Todas nuestras habitaciones tienen baño privado, calefacción, TV, teléfono, caja de seguridad, etc...

Servicios en las habitaciones

  • Calefacción
  • Televisión
  • Teléfono

Buscar en Hostal Oporto

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Cómo llegar al Hostal Oporto

TAXI El taxi tarda unos 20 minutos en llegar al Hostal desde el Aeropuerto, dependiendo del tráfico. El coste está alrededor de los 25- 30?. METRO Hay una nueva línea de Metro que conecta el Aeropuerto con la ciudad (tiempo estimado: 45 minutos). Se debe tomar la línea 8 hasta la estación de 'Mar de Cristal' y cambiar a la línea 4 en dirección Argüelles hasta 'Goya", donde ha de cambiar de nuevo a la línea 2 hasta el metro "Sevilla" donde se ha de bajar, y a unos 50 metros está situado el Hostal Oporto. TREN O COCHE Todas las estaciones de tren están conectadas a la red de Metro, debe ir hasta la estación 'Puerta del Sol' (línea 1). El Hostal está a sólo 250 metros andando de la estación de Metro. Si viene en coche, tiene a su disposición dos parkings cerca del Hostal, uno en la Calle de Alcalá al lado de la parada del metro "Sevilla" (línea 2) y el otro en la Carrera de San Jerónimo. Ambos a unos 50 metros del hostal.

Mapa de Hostal Oporto

Reserva tu hotel

Estancia: 1 noche

Hoteles cercanos a Hostal Oporto

Hostal Oporto está cerca de estos puntos de referencia: