Nuestros huéspedes podrán disfrutar de vistas a la Plaza de España, a la Puerta del Sol y a la Plaza de Callao desde las ventanas del hostal.
El Lauria se encuentra cerca del Palacio real y del Teatro Real. En la zona de la Gran Vía encontrará una gran oferta de cines, teatros y musicales. Las zonas comerciales de Preciados, Fuencarral y Chueca también están cerca.
Alojamiento muy céntrico y bien comunicado en metro, autobús o coche (parking cercano). Se encuentra en la Gran Vía, una de las principales arterias de Madrid, conocida por sus tiendas y teatros. El hostal está muy cerca de los principales atractivos de la ciudad y ofrece un trato familiar y acogedor tanto para turistas como para personas en viaje de negocios. Todo en un ambiente tranquilo.
Todas las habitaciones disponen de baño completo. Si lo desea, puede solicitar habitaciones con vistas a la Gran Vía. Niños menores de 8 años gratis compartiendo habitación con 2 adultos. No hay disponibilidad de cunas.
Servicios en las habitaciones
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Teléfono
Secador de pelo
Caja fuerte
Insonorización
Wi-fi
Cómo llegar al Hostal Lauria
En metro: Desde el aeropuerto, tome Callao (líneas 3 y 5) y Santo Domingo (línea 2). Otra opción es tomar un taxi o el Aerocity (de pago).