Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Reserva Hoteles Madrid, por favor actualízalo ahora

Hotel Eurostars Zarzuela Park Estrellas Estrellas Estrellas Estrellas

C/ Dario Aparicio, 32 - Aravaca Mapa de Hotel Eurostars Zarzuela Park

Sobre Hotel Eurostars Zarzuela Park

Situado en la zona norte de Madrid, cerca del Hipódromo de la Zarzuela, a unos 9 kilómetros del centro de la capital. Se encuentra a 1 kilómetro del Centro Comercial de Pozuelo y a solo 10 minutos en autobús de Moncloa. Además, está bien comunicado con los principales museos: el Museo del Prado, el Thyssen-Bornesmiza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Cuenta con 91 habitaciones, que disponen de aire acondicionado, teléfono, secador de pelo y mesa de trabajo, además, para completar todas las prestaciones, cuenta con una sala de conferencias para celebrar reuniones, congresos u otros eventos. Destino ideal tanto para clientes individuales como para grupos de turistas en viaje de negocios o de placer ya que cuenta con las instalaciones y servicios apropiados. El Eurostars Zarzuela Park, un hotel de tres edificios de estilo inglés distribuidos en torno a una gran zona ajardinada, con piscina y pistas de pádel, donde nuestros huéspedes disfrutan del silencio y la tranquilidad que nos regalan las grandes zonas verdes que lo rodean.

Buscar en Hotel Eurostars Zarzuela Park

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Cómo llegar al Hotel Eurostars Zarzuela Park

Por la M-30 tomar la salida A6 ( A Coruña ), una vez en la A6 salir en la salida 9 dirección A Coruña en la salida hay una rotonda, coger la primera a la derecha C. Argentona y la segunda calle a la izquierda que es Dario Aparicio y entre el nr. 30 y el 34 se encuentra el hotel, en frente del Geriatrico El Pardo de Aravaca.

Mapa de Hotel Eurostars Zarzuela Park

Reserva tu hotel

Estancia: 1 noche

Hoteles cercanos a Hotel Eurostars Zarzuela Park