NH Alcorcón situado en una zona privilegiada, en el nuevo centro comercial de Alcorcón, en frente de la Universidad Rey Juan Carlos I, a tan sólo 5 minutos del centro comercial y parque de nieve "Madrid Xanadú".
Nuestro hotel está situado cerca del Hospital de Alcorcón y del Hospital Sur de Alcorcón, con fácil acceso a las autovías A5, M40 y M50.
Este hotel dispone de uno de los restaurantes Nhube, un espacio creado por NH Hoteles y Ferrán Adrià, un renombrado chef español que ha sido galardonado por la revista Time Magazine, la guía Michelín y el European Restaurant Ranking. Allí podrá leer, escuchar música, tomar una copa o degustar la mejor cocina en el ambiente más relajado.
Disponemos de un amplio salón donde ofrecemos uno de los mejores desayunos buffet de toda la zona con productos de excelente calidad. El horario es de lunes a viernes de 7.00 a 11.00 y los sábados y domingos de 8.00 a 12.00.
El hotel NH Alcorcón pertenece a una de las cadenas hoteleras más importantes en España cuya característica principal es la calidad de todos sus servicios junto con el cuidado por el detalle. El hotel ofrece servicios y productos únicos a sus clientes, como el zumo recién exprimido que se sirve en el buffet de desayuno, una amplia selección de almohadas de diferentes formas y tamaños para escoger y un set de productos de baño de cortesía en las habitaciones. Éstos son sólo algunos de los detalles con los que, día a día intentamos mejorar la calidad de nuestros servicios, optimizar la relación calidad-precio y satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. El NH Alcorcón también dispone de 4 salas multifuncionales con capacidad de 10 a 180 personas, con un business centre.
Disponemos de habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, bajo petición.
El NH Alcorcón dispone de 102 habitaciones con vistas a la calle. Los productos de baño incluyen un neceser especial con todo lo que puedan necesitar durante su estancia (lima uñas, protector labial y la revista femenina "Telva", con artículos sobre maquillaje y moda. En todas las habitaciones también podrá encontrar un ejemplar del libro "Madrid Style" donde encontrarán toda la información necesaria acerca de la ciudad. También podrá disfrutar de su desayuno en su propia habitación o hacer uso del servicio de habitaciones, así como elegir su almohada. Disponemos de cunas gratis siempre bajo petición. Disponemos de habitaciones comunicadas para padres con hijos, también siempre bajo petición.
Servicios en las habitaciones
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Parabólica
Teléfono
Secador de pelo
Minibar
Caja fuerte
Insonorización
Mesa de trabajo
Cómo llegar al Hotel NH Alcorcón
En metro: - precio: 1,30 EUR. - tome la línea 10 hacia la estación de Puerta del Sur. - allí cambie a la línea 12 (Metrosur) y siga hasta Parque Oeste Station. En coche: - tome la autopista A5 hacia Badajoz y tome la salida 14 hacia Alcorcón Oeste. - si llega de la autopista M50 tome la salida 62. Estación Central de Alcorcón (0,5 km): a 15 minutos a pie. Estación de metro Parque Oeste Sur: a 10 minutos a pie. Aeropuerto de Barajas de Madrid: a 30 km.