Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Reserva Hoteles Madrid, por favor actualízalo ahora

Preguntas Frecuentes

Viajar con niños

¿Podemos pedir camas supletorias para niños?
Normalmente los hoteles proporcionan camas supletorias por un pequeño suplemento. No obstante, depende siempre del hotel y de la disponibilidad. Te recomendamos que nos llames al +34 91 187 76 25.
¿Entre qué edades se consideran niños?
Los hoteles consideran niños a los menores de 13 años, es decir, entre 2 y 12 años inclusive. Los niños menores de 2 años habitualmente no pagan alojamiento, excepto en el caso en que solicites cuna. En este último caso, cada hotel establece su política y decide si cobra un extra por la cuna o si la ofrece gratis. Si tienes dudas, llámanos al +34 91 187 76 25.

Precios

Los precios ¿son por persona o por habitación?
Todos nuestros precios son por habitación y estancia y llevan las tasas incluidas. No cobramos suplemento ni comisión alguna.
¿Pago comisión de reserva?
No, no cobramos ninguna comisión de reserva.
El precio ¿incluye impuestos?
Todos nuestros precios llevan los impuestos y gastos incluidos. Sin embargo, hay algunos destinos que cobran impuestos locales, como EEUU y Holanda. Los impuestos locales deberás pagarlos en destino. 
¿Hay descuentos especiales?
Nosotros ofrecemos los mejores precios automáticamente, por lo que siempre dispones de las mejores ofertas y precios en tiempo real.

Tarjeta de Crédito y Pagos

¿Por qué necesitamos los datos de tu tarjeta de crédito?
En el caso de las reservas de pago directo (pago hotel), los datos de la tarjeta de crédito sirven de garantía para el hotel en caso de que no te presentes o canceles fuera de plazo. En el caso de las reservas pago agencia, tu reserva se cargará en la tarjeta de créditode inmediato.
¿Qué tarjetas de crédito puedo utilizar para pagar la reserva?
La mayoría de los hoteles aceptan: Visa, MasterCard, Euro6000. Algunos hoteles imponen restricciones sobre el tipo de tarjetas que pueden ser utilizadas. En esos casos, sólo podrás reservar utilizando tarjetas de ese tipo.
No tengo tarjeta de crédito, ¿puedo efectuar una reserva?
Lo sentimos pero lamentablemente no. El único medio de pago aceptado por el momento es tarjeta de crédito.
¿Es seguro proporcionar los datos de mi tarjeta de crédito? ¿Es segura la página web?
Nuestra página web recibe la información de tu tarjeta de crédito a través de un servidor seguro. Utilizamos tecnología de última generación, la más segura del mercado, cifrando toda la información personal y los datos de tu tarjeta de crédito. El método de cifrado se utiliza en la industria estándar de tecnología Secure Socket Layer (SSL). Nuestro certificado SSL ha sido emitido por Verisign, la entidad líder mundial en emisión de certificados de seguridad. Además, usamos una TPV de Liberbank que cumple con todas las normativas de seguridad requeridas a las entidades bancarias.    
¿Qué es el "código CCV" de una tarjeta de crédito?
El código CCV es un número de tres o cuatro dígitos que se encuentra impreso en tu tarjeta. Este código se utiliza para garantizar que eres el poseedor de la tarjeta, cuando tu firma no se requiera por ser una transacción electrónica. Si tienes una tarjeta Visa, este número se encuentra en la parte posterior, justo al lado de la firma. En las tarjetas American Express, este número se encuentra en la parte frontal.

Proceso de reserva

¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?
Una vez completados todos los pasos del proceso de reserva aparecerá una confirmación en la pantalla mostrando la información correspondiente. En unos minutos recibirás un email con el bono de reserva.

¿Qué debo hacer con el bono de reserva?

El bono de reserva contiene la información necesaria para presentarte en el hotel. Esa información será requerida al momento de hacer tu "check in" en el hotel. Si nos has indicado tu móvil al momento de hacer la reserva, automáticamente te hemos enviado un SMS (mensaje de texto) con la información necesaria. En el caso de contar con ese SMS en tu móvil no necesitas imprimir el bono pues cuentas con toda la información necesaria allí. Si nos has informado un teléfono fijo, o tu móvil no es de España, deberás imprimir el bono de reserva para presentarlo en el hotel cuando llegues.

¿Puedo reservar por teléfono?

Por supuesto que sí, estaremos encantados de poder atenderte en el +34 91 187 76 25.

Cancelaciones

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?
Puedes cancelarla directamente en la página web o llamándonos al +34 91 187 76 25. En el bono de reserva encontrarás la información para hacerlo vía web.

¿Pago algún coste de cancelación?

Los hoteles pueden aplicar un coste de cancelación en función de las políticas e cancelación de tu reserva. Encontrarás las condiciones de cancelación antes de finalizar tu reserva. Sólo en el caso de las cancelaciones de reserva de pago agencia, si corresponde una devolución de importe se cobrarán 10 euros por gastos administrativos sobre la devolución. 

Sobre el hotel

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida del hotel?
El horario de "check in" y "check out" es a las 12.00 hs según normativa, pero si quieres asegurarte, puedes llamar al hotel de tu interés para consultar por el "servicio de prolongación de salida".

Correo electrónico

Hice una reserva pero aún no recibo mi bono ¿Qué debo hacer?
Cuando finalizas una reserva de hotel, el sistema automáticamente te envía un email con el mismo bono que te mostramos en la web, con toda la información pertinente. Si no has recibido el bono chequea primero que no se encuentre en el sector de "spam" o "correo basura" de tu correo. Si aún no lo recibes, llámanos al +34 91 187 76 25 y te lo enviaremos nuevamente.

Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche